Preguntas Frecuentes

En esta sección tratamos de ofrecerte respuestas resumidas sobre los puntos más importantes relativos a las preguntas más frecuentes que recibimos, pero es importante que si luego de leerlas aún tienes alguna duda, nos envíes un correo a contacto@talcatoner.cl.

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.
La línea de productos PPC tiene presencia en el mercado de insumos de impresión desde hace más de 20 años y es una marca establecida y reconocida tanto por clientes, distribuidores y técnicos del rubro.
La línea de productos PPC Gold es una versión de insumos premium para impresiones de alta calidad
En cuanto al rendimiento de los productos, te invitamos a leer este POST de nuestro blog que explica en detalle sobre este tema.
Para informarte sobre esta diferencia, te invitamos a leer este POST de nuestro blog que explica en detalle sobre este tema.
El tóner (del inglés toner), también denominado tinta seca por analogía funcional con la tinta, es un polvo fino, normalmente de color negro, que se deposita en el papel que se pretende imprimir por medio de atracción electrostática o magnetografía. Una vez adherido el pigmento, este se fija en el papel por medio de presión y calor adecuados. Debido a que en el proceso no intervienen diluyentes, originalmente se le ha denominado xerografía, del griego xeros que significa «seco». ¿En qué impresoras se utiliza?El toner fue diseñado para emplearse en impresoras laser, fotocopiadoras laser y multifuncionales laser
La recarga de tóner es un concepto reciente de la reutilización de cartuchos láser al final del ciclo, simplemente completando el polvo de tóner compatibles.
se recomienda reutilizar el cartucho de toner 2 veces como maximo aunque existen modelos en que su reutilizacion llega a 4 veces y en otros solo uno.
El tiempo de recarga varía segun el modelo de cartucho de toner aunque el promedio de tiempo en recarga va de 10 a 20 minutos por cartucho de toner.
Cada año, millones de cartuchos de tóner usados ​​son arrojados a los vertederos después de su primer ciclo con lo que se afecta al medio ambiente de forma irreversible y dramatica. con la reutilizacion de los cartuchos de toner ayudamos al medio ambiente de forma drastica y significativa ya que alarga la vida util del cartucho de toner. dismunuyendo 50% la contaminacion por cartucho de toner.
Debido a que, en la recarga del cartucho de toner, se reutiliza el cartucho de toner del cliente , el costo de recarga puede ser hasta un 60% mas economico que un toner original.
Esta idea es erronea y solo se puede dar si la recarga no se efectuo de la mejor manera, dejando suelto algún componente , o por el la mala manipulación de este.
la recarga de toner debe durar lo mismo que un toner original con una variacion del 10%.